Nosotros somos tu solución, contáctanos..., estamos para servirte.
I y R Soft (Internet y Recursos de Software)
Inicio























Hospedaje Web

También conocido como Alojamiento Web (proviene del ingles Web Hosting), el cual se define como un servicio donde se renta un espacio de disco duro en servidores (computadoras grandes y potentes), para copiar archivos, imagenes, y objetos, los cuales representan un sitio o una página Web, con el fin de que puedan ser leidos en todo momento en la red de Internet, esto gracias a que dichos servidores estarán siempre prendidos, y se les asignará un nombre con el que se conozcan en cualquier parte del mundo, es decir, nombre de dominio.

El costo de la renta depende del tamaño de archivos que se vayan a colocar, y a su vez las funcionalidades que se requieran en el sitio Web, es por eso que se manejan planes.

Nuestros planes son:

SIN ACCESO A BASE DE DATOS:

Incluye:
a) Anualidad (servicio de hospedaje)
b) Dominio e instalación en la Web
c) Realización de páginas (hasta 6*)


* Paginas adicionales con costo.

CON ACCESO A BASE DE DATOS:

Incluye:
a) Anualidad (servicio de hospedaje)
b) Dominio e instalación en la Web
c) Realización de sitio Web (estructuras y páginas**)
d) Acceso a base de datos
** Paginas adicionales sin costo.

Para mayor información, comunicate con nosotros al teléfono que se muestra al pie de página, envíanos un correo a la cuenta: contactanos@iyrsoft.com, ó contáctanos mediante nuestro formulario.

www.iyrsoft.com 2007 - 2017 © Todos los derechos reservados                    San Luís Potosí, México, Tel: (01 444) 166-76-24